sábado, 6 de mayo de 2017

MUCHO QUE CELEBRAR...

En estos días, hemos tenido días especiales, de los que rompemos con la rutina y celebramos algo importante; es necesario seguir con un orden que se repite todas las mañanas, pues nos da seguridad y confianza. Pero cada vez más, nos podemos permitir salirnos de nuestro horario y hacerlo de una manera natural, sin que nos ocasiones inestabilidad, temor o desconfianza.
La vida en el aula debe ser así, natural.
Hemos celebrado los cumples del mes de Abril; Marco y María ya están dentro del grupo de los niños y niñas con 4 años. ¡Felicidades!
                                                                                                                       
Hemos celebrado el día del Libro con un Cuentacuentos de cine, en el que cada niño y niña ha podido elegir qué cuento quería escuchar. A partir de las diferentes historias, hemos realizado actividades para comprenderlas mejor; y hemos podido hacerlo con compañeros y compañeras de otras clases de Infantil.
                                                                                                                                        

                                               

                                              
Y hemos recibido la visita de profesionales ajenos al Centro, que han querido visitarnos para compartir con nosotros y nosotras sus conocimientos sobre el cuidado de nuestros dientes.




Con todas estas actividades, vemos el colegio como un lugar en el que pasan cosas, en el que cada día es diferente y en el que no podemos faltar si no queremos perdérnoslas.












1 comentario: